17 octubre 2006

47.

1. "El cadáver de Eduardo Luis Chévez Flores, de 16 años, fue encontrado en de una bolsa plástica, la tarde del domingo... El joven fue encontrado en posición fetal con las manos amarradas hacia atrás y no presentaba señales de violencia, ni heridas. "
2. "... pobladores del cantón El Norte hallaron el cadáver de un hombre a orillas del río San Francisco que luego fue identificado como Sabas Mauricio Sorto Rodríguez de 26 años... según la PNC, fue lapidado."
3. "Erick Gilberto Cuadra Bernal, de 21 años (a) "Garrobo"... fue asesinado a balazos la noche del pasado sábado... Esto sucedió cuando el joven acudía a comprar tortillas... los homicidas eran dos sujetos. "
4. "Marta Eugenia Domínguez de 40 años ... fue asesinada en la terminal de autobuses ... sospecha que el crimen fue pasional y las circunstacias parecen indicar que el homicida era el hombre que estaba con la víctima... la mujer presentaba tres impactos de bala en la cabeza, lo que le causó una muerte rápida."
5. "Forenses... reconocieron el cadáver de José Domingo Flores, de 60 años, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en la madrugada... el cuerpo presentaba varios golpes provocados con objeto contundente, la mayoría en la cabeza."
6. Mauricio Antonio Argueta, de 35 años fue asesinado. "Él falleció de varios disparos de escopeta, el domingo por la noche."

This page is powered by Blogger. Isn't yours?