17 noviembre 2006

77.


1. "A sus ocho años de edad, Cristian Lisandro Criollo Cardoza fue víctima de un ataque con machete, quedó con heridas de gravedad en medio de unos cafetales y vivió una agonía de más de ocho horas antes de ser encontrado por sus familiares..." EDH dice: " Los parientes relataron que el pequeño fue encontrado a varias cuadras de su casa agonizando entre varios árboles... Médicos del Instituto de Medicina Legal (IML) detallaron que la víctima tenía heridas de arma blanca en la cabeza, en las piernas y brazos.
2. "... René Adalberto Sánchez Sura, de 30 años..." fue asesinado. "Varios hombres lo abordaron, le dispararon y huyeron por distintos rumbos..."

.
3. "Mercedes Antonio Calvo Leiva, de 19 años de edad... fue encontrado muerto... presentaba lesiones en la cabeza. Según las autoridades... la muerte podría haber sido ocasionada por él mismo. Al parecer él se estuvo golpeando la cabeza hasta perder la vida..."

4. Candelario de Paz, de 56 años, y Víctor Manuel González, de 15... fueron asesinados. "...Estando en plena faena, llegaron al lugar tres sujetos que, sin mediar palabra, se acercaron a González y le dispararon. Las autoridades encontraton en las manos de De Paz un arma, con la cual sospechan intentó auxiliar a su empleado, pero fue abatido también..."
5. "Dos hombres fueron ametrallados en el proyecto Santa Teresa..."
6. "Blanca Elba Umaña, de 29 años "...fue abatida a tiros por varios sujetos..."

This page is powered by Blogger. Isn't yours?