21 octubre 2006

51.

1. "Húber Denis Torres Mejía, de 28 años, fue asesinado ayer en horas de la mañana... El agente se encontraba en su vivienda cuando los desconocidos ingresaron para atacarlo, sin mediar palabras le dispararon, le provocaron la muerte y se dieron a la fuga." EDH dice que "el agente recibió un impacto de bala en la cabeza."
.



2. "Rubén Atilio Villeda Alfaro, de 29 años, fue abatido a balazos ayer por la mañana cuando viajaba en un autobús." EDH dice que era "vendedor de dulces".

.

3. "...fue asesinado a disparos Milton Adalberto López Castillo, de 26 años, cuando estaba sentado frente al banco de sangre del Hospital San Juan de Dios... La víctima... había llegado a donar sangre."

4. "Alexander Medrano Quinteros y Élmer Antonio Vásquez Vásquez, ambos de 15 años de edad, se encontraban reunidos la noche del pasado jueves... Un vehículo que circulaba a baja velocidad pasó frente a ellos y dos de sus ocupantes comenzaron a dispararles."
.

5. "El cadáver de Douglas Alberto Guirola Aguilar, de 31 años, fue hallado sobre la calle al cantón El Coco... Tenía heridas de bala en diferentes partes del cuerpo."
6. "La menor Beatriz Marcela Montoya, de 10 años, murió luego que... atacaran a rivales en una cancha de fútbol en Huisisilapa... cuando se encontraba junto a su padre en una cancha viendo un partido de fútbol..."

This page is powered by Blogger. Isn't yours?