19 octubre 2006

49.

1. Isabel Rodríguez Arévalo, hombre de 38 años "fue asesinado ayer por la noche con un corvo... en el sector conocido como Vuelta del Sapo de Oro."
2. Óscar Alfredo Martínez Portillo de 22 años, "fue asesinado a tiros por dos sujetos que portaban armas cortas y largas... El hecho ocurrió a las 6:00 a.m. cuando el joven recién sacaba su mercadería de verduras... deja a una niña de un año en orfandad. La muerte del joven representa un sufrimiento más para su madre, pues hace seis meses su conyúge fue asesinado... Martínez recibió seis disparos en varias partes del cuerpo y en la parte posterior de la cabeza."
3. Roberto Amílcar Aparicio Chicas, de 30 años fue asesinado. "Una calle rural... fue el lugar escogido por varios sujetos para abandonar el cadáver... que estaba dentro de una bolsa... La víctima estaba envuelta en dos bolsas plásticas y en cuatro sábanas limpias... el cuerpo presentaba al menos cuatro impactos de bala en la cabeza."
4. "Fue ultimado a balazos Alfonso Martínez Rodríguez, de 25 años." LPG: "Salvador Alfonso Rodríguez Martínez".
5. "Los cadáveres de dos personas no identificadas fueron localizados... El primero fue en la calle al Matazano."
6. "...tres hombres de unos 20 a 25 años fueron encontrados... las víctimas fueron ahorcadas en otro lugar." LPG dice: "los encontraron apilados uno encima de otro... los teres cadáveres no tenían lesiones de bala ni de arma blanca... la causa de muerte es asfixia por estrangulación... Residentes de la comunidad manifestaron que los asesinados no residían en el lugar porque nadie los conocía. Hasta ayer por la tarde, ninguna persona había llegado a identificar a las víctimas."
7. Miguel Ángel Martínez Córtez de 22 años y su hermano Samuel Abraham de 24 fueron asesinados... "Las víctimas... se dirigían hacia su casa de habitación. Al menos tres hombres les salieron al paso y sin intercambiar palabras les asestaron varios balazos, y luego huyeron del lugar... la Policía recogieron vainillas de pistola 0.45 milímetros y de revólver 0.38 milímetros en la escena del crimen."
8. "... se identificó el cadáver de Luis Alberto Rivera, de 23".

.
.
Me siento un poco aturdida, como cuando uno esta en medio de una multitud, y ve rostros, y tiene la sensación de reconocer alguno pero sin estar seguro. Me pasa con los nombres de las víctimas, me suenan familiares, reviso las páginas de los días anteriores pensando quizás son los mismos, pero no, no se repiten. Cada día son otros.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?