01 diciembre 2006

91.


1. "Varios desconocidos que viajaban en un pick up negro ametrallaron la madrugada de ayer a dos hombres que se encontraban en una venta de carne asada... Antonio Roldán Castillo, de 43 años... murió horas después..."
2. "...dos personas fueron asesinadas ayer por la tarde en puntos diferentes... Una de las víctimas estaba en la finca Las Mercedes y la otra en el caserío Las Marías..."
3. Jonathan Alexander Latín de 15 años fue asesinado. "...el menor se encontraba frente a su vivienda cuando dos hombres se le acercaron, y cuando lo tuvieron a su alcance, sacaron sus armas de fuego y sin mediar palabras le dispararon. Los delincuentes se dieron a la fuga dejando al menor herido de gravedad..."
4. "Reina del Carmen Olivar Cruz, de 14 años de edad, fue encontrada asesinada ayer... la víctima presentaba lesiones con arma blanca en el rostro y cabeza... la causa directa de su muerte había sido un golpe con arma contundente, al parecer una pedrada en la cabeza, lo que le destrozó el cráneo..."

This page is powered by Blogger. Isn't yours?