13 septiembre 2006

13.

1. Marvin Eduardo Peña de 27 años y Edgar Alcides Abarca Herrera de 34 "fueron asesinados a tiros ayer por al menos siete sujetos... tenían impactos de bala calibre 9mm... los agresores portaban armas cortas y carabinas."
2. Sigfredo Fajardo de 44 años fue hallado "amarrado con un nylon de un árbol de marañon cerca de su casa."
3. Juan Francisco Morales Peraza de 50 años "fue asesinado ayer...mientras vendía hamacas...dos sujetos se le acercaron y sin mediar palabras le dispararon tres veces en la cabeza y luego huyeron."
4. Rina Estela Zúñiga de Ramírez de 30 años "fue ultimada a balazos... Fue atacada por desconocidos con un arma calibre 38 milímetros... Los hombres le dispararon varias veces."

.
Foto arma de 9mm(sigo sin poder subir fotos asi que pongo los enlaces nada más):
.
http://studenti.actrus.ro/stiinta/tehnica/p9mm/
.
"Las estadísticas oficiales revelan que en El Salvador, hay más de 278,000 armas de fuego ilegales (no matriculadas); 80 mil más que las que circulan legalmente." Aquí el reportaje de EDH "de cada cien asesinatos 85 son cometidos con pistolas del nueve milímetros":
.
http://www.elsalvador.com/noticias/2004/07/04/nacional/nac8.asp
.
Fotos carabinas:
.
http://www.sermasports.com/4-PRODUCTOS/ARMERIA/calibre-22/1-CARABINAS-C-22.htm
.
Foto revólver 38mm:
.
http://www.rememuseum.org.uk/arms/pistols/armpr.htm
.
Ahora, conversando con mi hermano me contaba de un sitio que comenzó con la guerra de Irak, dedicado a contar las víctimas de esa guerra. Dentro de todo el esfuerzo admiten que no hay un esfuerzo organizado para nombrar a todas las víctimas de la guerra:
.
"There is no organised effort to name all victims of the war. Only when all have been identified and duly recorded can there be any talk of respecting their memory."
.
http://www.iraqbodycount.net/

Comments:
Por aclaración:

Irak body count da cifras dudosas, incluso Bush usa esas cifras para encubrir las miles de muertes en Irak. La prestigiosa revista médica The Lancet, publicó una investigación hace más de un año y estimó 100,000 mil muertos. Ahora serán más. Aquí hay un artículo crítico acerca de la metodología de Iraq body count:

http://www.truthout.org/docs_2006/041306J.shtml

Respecto al país, ¿de qué serviría llevar una estadística si el modelo socioeconómico del país no presenta oportunidades ni siquiera para empezar a resolver el problema?

Aparentemente la "visión" de los empresarios y arena es que la delicuencia la resuelva el libre mercado.
 
me parece la idea de este recuento, creo que es una lastima que no puedas subr las fotos porque las imágenes pueden darle un toque diferente al blog, cual es el problemas que tienes para subir las fotos?
Cuando estas en el POST NEW BLOG, en la parte superior hay una barra donde aparece un icono para insertar fotos le das y te manda a un browser, kiza tu problema es de otro tipo. Si necesitas mas ayuda me dices y con gusto te colaboro.
R.
 
Y hablando de fotos... aqui hay una de tantas que estoy seguro que los pseudo medios de comunicacion de El Salvador no muestran:

http://photos1.blogger.com/blogger/3328/3152/400/MARAS.jpg

Y no se asusten y ni les de asco! solo es una foto... mas asco les deberia de dar vivir en el "pais seguro" donde esto sucede gracias a ARENA - EL AUTOR DEL "PAIS SEGURO". GRACIAS ARENA.

http://bastadecasaca.blogspot.com/
 
"Solo los muertos han visto el final de la guerra"

Platon.-
 
El dia 14 la prensa grafica, saca la nota de tres pandilleros muertos en sacacoyo.
"los tres estaban amarrados de pies y manos...."

La Prensa Grafica, 14 de Sep. Pag.14
 
13 Septiembre: 5 asesinatos
Acumulado 102
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?