17 septiembre 2006

17.

1. Un hombre fue asesinado, "sacó su arma hiriendo a uno de ellos. Pero los malhechores le asestaron varios disparos y lo mataron".
.

.
2. El cadáver de un hombre fue encontrado semidesnudo en un barranco... "le destrozaron la cabeza con una piedra y lo acuchillaron en el pecho."
3. Danilo Sánchez Ascencio de 39 años de edad "fue ultimado... Varios hombres llegaron a la casa de Sánchez...uno de ellos lo llamó y cuando salía de su casa le hizo varios disparos. El hombre cayó mortalmente herido, mientras su compañera de vida intentaba auxiliarlo en vano, pues murió instantes después."
4. El cadáver de María Luisa Cruz de 45 años fue encontrado "en avanzando estado de descomposición.
5. "Se registró la muerte de un hombre no identificado... fue alcanzado por disparos que un desconocido le hizo desde una bicicleta."

Recuerdo mi amiga Mariam me escribió en los primeros días comentándome como en México el 50% de las víctimas quedaban sin identificar. Aquí por lo que veo sucede también. Aparecen muertos, hombres en su mayoría, "no identificados". Me pregunto que sera de ellos despues. ¿Será que les dan una digna sepultura? ¿Habrá en el cementerio general un lugar para los "desconocidos"? Que tristeza.


Comments:
Mayra: solamente levantando nuestras voces y criticando abiertamente este sistema de violencia podremos tener al menos la tranquilidad mental de no habernos quedado indiferentes.
lfp
 
Y que paso con el pais seguro de Tony Saca?

Y no que hace 2 años dijo que "se les acabo la fiesta" a los mareros?
 
17 Septiembre: 5 asesinatos
Acumulados 122
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?