02 septiembre 2006

2.

Continúo:

Es un sábado tranquilo y tengo tiempo para esto que me he propuesto: recortar las hojas de los periódicos que traen las noticias de muertos por actos violentos, escanearlas, y luego pasarlas al blog. No se si podré mantenerlo de manera diaria durante la semana por cuestiones de tiempo y de ánimo pero haré el intento de todas maneras.

Ahora por la mañana pensaba que talvez debiera incluir alguna fotografía sacada de mi entorno cotidiano para contrarrestrar la brutalidad de las muertes anónimas. Veré si alcanzo a hacerlo.

Me ha quedado resonando del día de ayer la pobre mujer muerta completamente fracturada.

1. Cinco muertos: Un joven asesinado de varios tiros. Carlos Oswaldo Salas de 25 años, Juan Francisco Flores y José Daniel Alvarado Valle de 25 atacados en una parada de bus. El cuerpo de un joven "localizado".
2. A José Rafael Fonseca Hernández de 23 años "dos sujetos desconocidos...se le acercaron y le dispararon sin mediar palabra a corta distancia".

3. Dos hombres y dos mujeres envueltos en bolsas negras y enterrados en una fosa, algunos amarrados de pies y manos, con "orificios en sus cabezas" (de balas).


4. José Rafael Conseca Hernández de 23 años "acribillado por varios individuos".


5. El cadáver de un joven "presentaba múltiples lesiones en el tórax y la espalda con arma cortopunzante".

6. Manuel Alfredo Córdova Herrera de 55 años, "ultimado con arma de fuego".


Comments:
Este dia 13 asesinatos
Acumulado 31

---
Neko
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?