21 septiembre 2006

21.

1. Orlando Adonay Hernández de 27 años, "fue acribillado a balazos con arma 9 mm... los desconocidos se acercaron a la parte trasera del autobús donde viajaba la víctima y sin mediar palabras le dispararon varias veces".
.


2. José Douglas Renderos Cabrera de 37 años fue asesinado. "La víctima habría sido asesinada con un arma blanca en su cama, posteriormente prendieron fuego a su cuerpo."

.

Por primera vez en lo que llevo este conteo aparece la foto del rostro de una de las víctimas. Quizás porque fue asesinado en su casa tuvieron acceso a alguna foto personal en la vivienda. Publicaron otra foto, de sus restos calcinados en el lugar, prefiero colocar esta de su rostro.

Es un rostro compungido, afilado, el ceño ligeramente fruncido, los labios apretados. Parece mirar a la cámara molesto, como forzado. Tiene rasgos indígenas: piel oscura, nariz larga y quebrada, pómulos altos, ojos rasgados y poco bello facial. Su cabello esta alborotado casualmente y es más largo de lo que se acostumbra. Alcanzo a ver que lleva puesta una camiseta y encima quizas una sudadera. Hay una imagen reflejo a un lado, pareciera que fue fotografiado frente al retrato de alguien.

El periódico dice que "se dedicaba a recoger latas cerca del río" pues vivía a la orilla de una quebrada. Douglas es su nombre. "Solo mueren los nombres" leí en algún lado el otro día.

El Visitador dice:

Vigésimo primer día: 138 víctimas

138 padres, hijos, hermanos, abuelos, nietos, tíos, primos, suegros, yernos, nueras, cuñados, concuños, amigos, vecinos, conocidos, paisanos

138 salvadoreños


Comments:
Vigésimo primer día:
138 víctimas

138 padres, hijos, hermanos, abuelos, nietos, tíos, primos, suegros, yernos, nueras, cuñados, concuños, amigos, vecinos, conocidos, paisanos

138 salvadoreños
 
Y que paso con el pais seguro de Tony Saca?

Y no que hace 2 años dijo que "se les acabo la fiesta" a los mareros?
 
20 Septiembre: 8 asesinatos
Acumulado 139
 
21 Septiembre: 2 asesinatos
Acumulado 141
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?