25 septiembre 2006

25.

1. William Alexander Arias Huezo de 27 años, fue asesinado a tiros. EDH: "fue atacado con un arma de fuego por un pasajero al que segundos antes había tratado de asaltar."
2. Edwin Geovany Hernández de 28 años "fue asesinado".
3. Balmore Alexander Martínez Vásquez de 25 años fue atacado "con un arma blanca y luego le dispararon... la madre de Martínez fue asesinada hace 28 días, al parecer porque fue testigo de la muerte de un pescador de la zona."
.

4. César Alberto Ortega Pérez "fue asesinado en horas de la madrugada... siete sujetos que se transportaban en dos vehículos llegaron cerca de las 3:30 de la madrugada... tocaron la puerta y por la fuerza sacaron la víctima, a la cual le dispararon en repetidas ocasones con una pistola nueve milímetros."
.
.
.


Sin comentarios pues estoy en una computadora prestada y debo ser breve.

Comments:
¿entenderemos alguna vez que esos nombres son nuestros nombres y esos cuerpos son también los nuestros?
 
Vigésimo quinto día:

160 víctimas. Incluye algunos supuestos en relación a la cantidad de víctimas, en vista de los desmembramientos.


- * -


Estaré fuera por algún tiempo; al retorno retomaré la cuenta, a menos que alguien la asuma en mi ausencia. Debo advertir que me es más asqueante hacer las sumas que simplemente leer esta bitácora; es del todo chocante sumar y pensar que cada sumando representa, o representó, una persona.

Que chocante que es reducir un ser humano a una mera estadística.
 
Y que paso con el "pais seguro" de Tony Saca?

Y no que hace 2 años dijo que "se les acabo la fiesta" a los mareros? Pura paja, no?

En tanto año de gobierno arenero, ya hubieran hecho algo contra la violencia SI PUDIERAN.. O SI QUISIERAN.

Va a ser necesario que les maten un familiar a cada salvadoreño para que despierten de la estupidez en que ARENA los tiene apendejados.

Esperen su turno...
 
Bueno no deja de ser un poco macabra la propuesta pero no podemos cerrar los ojos y pretender que no existe esa situacion tampoco, mi admiracion y a ver al final del proyecto el grado de angustia e inquietud pues he leido que hasta pesadillas ha empezado a tener si me parece un poco perverso eso de recrear en un tributo a la muerte la
dinamica de su proyecto: todo la tematica girando entorno al tema como dirian podria ser algo carroñera la idea de sacar protagonismo de la carne inerte pues los muertos seguiran los contemos o no y ya sabemos que son de promedio 12, pero a ver los resultados
de el proyecto tanto en su persona como los resultados que arroje el "con
teo".
 
Los escuadrones de la muerte asesinaron al sacerdote catolico Antonio Romero en Sonsonate. Es sintomatico que los periodicos escuadroneros de la prensa y el diablo de hoy no citan este asesinato. Otra prueba de las acciones de los escuadrones que cubren asesinatos politicos como si fueran delincuenciales.
 
25 Septiembre: 4 asesinatos
Acumulado 164
 
crees que la pena de muerte para los asesinos deberia de aplicarse en El Salvador?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?