26 septiembre 2006

26.

1. Erick Rafael Rivera Flores de 22 años fue asesinado cuando "repentinamente aparecieron varios desconocidos que le dispararon a quemarropa."
2. Ricardo Antonio Romero Flores fue asesinado. "El cadáver del religioso fue encontrado cerca del desvío... lo habían golpeado con una piedra en la cabeza... Ignora las razones por las que detuvo la marcha de su vehículo y expresa que primero fue golpeado y luego lo mataron lanzando una piedra a su cabeza." LPG dice: "El crimen pudo haber sido cometido por alguien conocido del religioso, ya que se sospecha que fue bajado de su vehículo y luego ultimado con una piedra del tamaño de una pelota de fútbol número 3... Es evidente que lo mataron de una pedrada en el rostro, probablemente a corta distancia, dijo un investigador".
3. José Ciro Escobar Vásquez de 50 años "fua atacado a balazos".
4. Douglas Emerson Recinos y José Antonio López, "de 21 y 20 años respectivamente fueron atacados por varios sujetos... Éstos se les acercaron y, sin mediar palabras, les dispararon, cuando platicaban sentados sobre unas rocas. Cada uno presentaba dos lesiones graves en la cabeza."
5. María Julia Romero de 50 años fue asesinada. "La víctima tenía múltiples heridas provocadas con objeto contundente."

¿Hasta cuándo?

Hermann Bruch me envía un sentido mensaje: "Viendo el desarrollo de tu Blog “100 días...” me siento compelido a escribir una sencilla reflexión: Pienso que existo porque pienso. Creo que soy porque creo. Pero al ver tanta muerte a mi alrededor, Me doy cuenta que ni pienso ni creo, Solo sufro. ¿Hasta cuándo?"

Sigo sin computadora, comentarios e imágenes tendrán que esperar.

Comments:
26 Septiembre: 6 asesinatos
Acumulados 170
 
Fabulsa inicitaiva. Un paso más para detener la violencia. Les leeré.
 
Y que paso con el "pais seguro" de Tony Saca?

Y no que hace 2 años dijo que "se les acabo la fiesta" a los mareros? Pura paja, no?

En tanto año de gobierno arenero, ya hubieran hecho algo contra la violencia SI PUDIERAN.. O SI QUISIERAN.

Va a ser necesario que les maten un familiar a cada salvadoreño para que despierten de la estupidez en que ARENA los tiene apendejados.

Esperen su turno...

Que pasaria si apareciera el nombre de uno o varios de sus familiares en este blog, como estadistica, victimas?

SIGAN VOTANDO POR ARENA QUE ASI QUERIAN ESTAR.
 
Las campañas de terror han sido efectivas durante 20 años de poder, aunado a un pueblo sumido en la ignorancia, siempre el 5% de los ricos van a dominar... hasta que el otro 5% de seres pensantes se lo permitamos... el otro 90% solo sigue a quien los convenza. Y ahora los poquitos que protestan entran en la categoria de TERRORISTAS.. con penas de 15 años como mínimo... es verdadera lamentable. (>_<)
 
Crees que seria bueno aplicar la pena de muerte a los asesinos?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?