27 septiembre 2006

27.

1. Francisco Alberto López de 20 años, "fue acribillado a balazos ayer por desconocidos... el hecho sucedió en un taller de reparación de bicicletas."
2. Samuel Antonio Cruz González de 26 años "fue hallado ahogado al interior de una poza en una quebrada". (aqui la noticia no deja claro si fue un accidente o un asesinato)
3. Ana María Castro de 25 años fue asesinada "se presume esperaba un bebé... En el sitio que fue hallada la mujer, había ... vainillas de arma de fuego calibre 9mm."
4. José Mauricio Orellana de 30 años fue asesinado.
.

5. Fue encontrado muerto un hombre. Salomón "a secas porque nadie le supo apellido, pero ... le conocían como el "Mariachi" ... El inspector... dijo se calificaba como "muerte sospechosa"... Lo único que veían ayer por la mañana era un enjambre de moscardones alrededor del palo de hule entre cuyas ramas vivía."


¿Porqué?

Comments:
Crees que seria bueno aplicar la pena de muerte a los asesinos?
 
La pena de muerte seria una buena idea si se comenzara por LOS MILITARES ASESINOS GENOCIDAS DE LA GUERRA DE EL SALVADOR.. todos los militares que masacraron miles de civiles ahora gozan de plena libertad e impunidad GRACIAS A ARENA, POR ESO NO HAY PAZ... NUNCA HABRA PAZ SIN JUSTICIA.

Gracias a la amnistia otorgada por ARENA a todos esos militares asesinos, ellos gozan de libertad.. muchos de ellos ahora son grandes empresarios, funcionarios del gobierno de ARENA, y otros USA los premio y los hizo "cuidadanos americanos". Y por si eso fuera poco, ARENA le construyo un monumento AL ASESINO MAYOR PATOLOGICO DE EL SALVADOR: EL HIJO DE LA MALDITA PUTA QUE LO PARIO, D'ABUISSON.

Lo unico bueno que D'aubuisson hizo en la vida FUE MORIRSE COMO UN PERRO.
 
Y que paso con el "pais seguro" de Tony Saca?

Y no que hace 2 años dijo que "se les acabo la fiesta" a los mareros? Pura paja, no?

En tanto año de gobierno arenero, ya hubieran hecho algo contra la violencia SI PUDIERAN.. O SI QUISIERAN.

Va a ser necesario que les maten un familiar a cada salvadoreño para que despierten de la estupidez en que ARENA los tiene apendejados.

Esperen su turno...

Que pasaria si apareciera el nombre de uno o varios de sus familiares en este blog, como estadistica, victimas?

SIGAN VOTANDO POR ARENA QUE ASI QUERIAN ESTAR.

Ya se les va a llegar su turno en el "pais seguro".
 
Sobre la pregunta de la pena de muerte que han repetido ya en varias ocasiones, en el dia 7 pueden encontrar mis ideas al respecto. Para hacerlo breve: estoy en contra.
 
27 Septiembre: 5 asesinatos
Acumulado 175
 
La pena de muerte para el asesino es la solucion?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?