29 septiembre 2006

29.

1. Luis Alberto Meléndez Beltrán de 27 años, y Efraín de los Ángeles Rojas Raimundo de 40 fueron asesinados. " "...cuatro individuos... dijeron "a vos te buscamos". Posteriormente, le dispararon a él y a los otros hombres que estaban trabajando con en la construcción de una vivienda."
2. Alexander Rivas Lozano de 28 años, "fue asesinado de múltiples impactos de bala... estaba esperando un microbús cuando fue atacado por dos sujetos."
3. Salvador Mártir Chachagua de 41 años "fue ultimado ayer a las 8:00am, al interior de la finca... de la cual era el mandador. El hombre recibió cuatro machetazos y cinco balazos... la víctima tenía las lesiones en la cabeza y también en el tórax."
4. Francisco Arturo Chacón Hidalgo de 41 años "fue asesinado a sangre frìa frente a sus dos pequeñas hijas... un sujeto no identificado se acercó al profesional... y sin mediar palabra le asestó cinco blaazos: tres en el tórax y dos en la espalda. "
.


5. "Dos sujetos le quitaron la vida a "Edwin Henríquez de 17 años. "...dos individuos llegaron a comprar al establecimiento cuatro platos con carne asada. Sin despertar alguna sospecha los sujetos pagaron los alimentos, luego se dirigieron a Edwin y le asestaron varios impactos en el pecho."LPG dice que se llamaba: Edwin Enrique Cruz.

.


6. Óscar Alfredo Ramírez Ulloa de 21 años "fue asesinado a balazos... El homicidio se produjo dentro del microbús... en el que trabajaba."

.

.

Salvador Mártir ha muerto asesinado. Cruel ironía su nombre.

.

¿Quiénes quedan? Quedan sus hijos, sus madres, sus hermanos, sus amigos. ¿Qué será de las dos hijitas del Sr. Chacón? ¿O de los niños en la foto de los familiares de Edwin, el joven de 17 años asesinado? ¿Querrán vengarse algún día? ¿Tendrán miedo por los suyos y buscarán irse del país a la primera oportunidad que tengan? ¿Buscarán quizás hacer algo para cambiar la situación? Los que quedan, los que quedamos, ¿qué haremos?

.

Gracias a Neko por ayudar con el conteo diario de las víctimas. Sus cifras acumulativas las pueden leer a diario en comentarios.


Comments:
hola, trabajo en un juzgado penal de mi país, Perú, y la verdad veo muchos casos así. actualmente leo una novela "abril rojo" de santiago roncagliolo, sobre un asesino en serie. buen blog, felicidades.
 
Continua con tu proyecto, es la verdadera realidad del pais!.
 
29 Septiembre: 7 asesinatos
Acumulados 183
 
Edwin (17 años) era un muchacho que le ayudaba a su madre, yo vivo a 1 cuadra del negocio, no era amigo pero habia platicado con el en un par de ocasiones...escuche los 6 impactos de bala que segaron su vida. Mis condolencias para la familia :..(
 
NEKO: la pena de muerte para el asesino . . . seria parte de la solucion a tanto crimen?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?