06 octubre 2006

36.

1. "en la Colonia Los Ángeles... un joven no identificado, quien recibió varios impactos de bala." LPG dice: "En la Colonia Los Ángeles... desconocidos acribillaron a balazos a Nelson Antonio Mena Hernández".
2. Yesenia Amaya Melara "fue ultimada a tiros". "...deja a tres niños en la orfandad y quienes se presume se encontraban en la casa al momento del crimen. Los vecinos estaban herméticos con respecto al asesinato y solo se limitaron a expresar que se escucharon los balazos pero prefirieron mantenerse en silencio."
.


3. "Frente a la terminal... perdió la vida Esmeralda Carranza cuando recibió cuatro disparos". LPG dice: "Linka Esmeralada Carranza González, de 42 años, recibió cuatro balazos en distintas partes del cuerpo."
4. Manuel Melgar "en Ciudad Arce... fue encontrado sin vida". LPG dice: "desconocidos asesinaron a tiros a un hombre no identificado en Ciudad Arce..."

.

.

Últimamente han estado dejando comentarios anónimos repetitivos, algunos ofensivos, otros en tono sarcástico, pero todos en tono acusatorio a los que consideran los culpables de tanto asesinato. Incluyo aquí dos a manera de ejemplo:

.

"Gracias FMLN por las enseñanzas criminales desde los secuestros, asesinatos, bombas, ataques a los buses y trenes. Ataques a las torres de energia electrica y asesinatos con los comandos urbanos.Tus alumnos estan cumpliendo y soltando todo el odio."

.

"Gracias presidente saca por el "pais seguro".que vivan los escuadrones de la muerte de mi mayor d'aubuisson!que viva la mara salvatrucha13!!que viva la mara de arena!MS-13!!!! MARA SALVATRUCH-ARENA!!!!!!!!Y LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!!!!!SIGAN MURIENDOSE Y VOTANDO POR ARENA, QUE MI MAYOR D'AUBUISSON LOS ESTA ESPERANDO!!!!! "

.

.

Comentarios bastante desagradables ambos e imposibles de debatir por que salen y se ubican más allá de cualquier lógica o razón. Son a mi juicio comentarios salidos de una tripa sucia, llena de carroña, de años de resentimientos y odios, de posturas extremas.

.

¿Quiénes son los culpables?

Aquí algunas posibles respuestas:

ARENA / FMLN

Los terroristas/ Los escuadroneros

los mareros/los policias

los ricos/ los pobres

las mujeres /los hombres

los capitalistas/los comunistas

los de la casa roja/ los del carro verde

los políticos/los ciudadanos

los que mucho hablan/ los que hablan poco

los que prometen y no cumplen/ los que cumplen en contra de la ley

los corruptos/ los ingenuos

el de la casa de al lado/ el de la casa de enfrente

la persona a tu lado/ la persona en ti

la persona en el espejo/ la persona en ti

los ojos en el rostro en el espejo

los ojos en el espejo

dos ojos

ojos

mios

tuyos

tu y yo

yo.

Yo soy la culpable.

Soy yo.

Y tu tambien.



Comments:
Mientras ARENA no quiera desarmar a la poblacion, seguiran habiendo asesinatos.

Mientras ARENA siga enrriqueciendose de la venta de armas, no permitiran el desarme de la poblacion y los asesinos seguiran comprando armas y matando gente inocente.

De todos los asesinatos aqui mencionados, me parece que solo una victima andaba armada, pero murio y ni siquiera tuvo tiempo de sacar su arma para defenderse, asi que esa mentira de Saca de no querer desarmar a la poblacion por proteccion de las "personas honestas" , ES PURA PAJA, ES UNA EXCUSA PARA SEGUIR VENDIENDO ARMAS.

Saca, al decir que el pueblo puede comprar armas para defenderse, esta admitiendo varias cosas:

1-que ni el gobierno, ni la PNC con Rodrigo Avila son capaces de proteger a la poblacion, asi que SALVASE QUIEN PUEDA.

2- que la violencia esta fuera de control y que ARENA no puede ni quiere hacer nada.

3-quiere que se sigan vendiendo las armas , a pesar que no hay ningun estudio que compruebe que la venda y compra de armas este ayudando a disminuir la violencia... AL CONTRARIO, la gran mayoria de las victimas son gente pobre , gente que talvez no tienen ni para comer mucho menos para comprar armas, y esa gran mayoria de victimas andan en su mayor porcentaje DESARMADAS.

4-que todos los planes mano dura, super mano dura, bla, bla, bla. HAN SIDO UN GRAN FRACASO( algo mas para recordar en el 2009).

En conclusion, eso de vender armas para que la gente se proteja IS BULLSHIT, ES CACA, ES MENTIRA, E' MERDA! ES PURO NEGOCIO QUE BENEFICIA A ARENA Y A NADIE MAS.

DONDE ESTA EL PAIS SEGURO ELIAS ANTONIO SACA????
 
6 Octubre: 4 asesinatos
Acumulados 226
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?