12 octubre 2006

42.

1. "Un hombre fue asesinado ayer por la tarde tras un intento fallido por robarle un anille que no pudo quitarse de uno de sus dedos de la mano derecha."
2. Carlos Enrique Gavidia Benítez de 20 años "fue asesinado dentro de la unidad a la altura del kilómetro 4 1/2 de la carretera a Planes de Renderos."
3. "Óscar Antonio Romero Calderón de 28 años, quien fue acribillado de 15 balazos."
4. "Otros dos hombres que no fueron identificados murieron violentamente. El primero fue asesinado frente a la iglesia Elim, de Ilopango, y el otro en el mercado La Tiendona."
5. "Ayer, un hombre murió a balazos enla Colonia Valle Nuevo".
6. Leonidas Cruz Urquilla López de 29 años, "fue acribillado ayer a balazos dentro de un autobús... los hampones, al arrebatarle la cartera, le encontraron el carné de policía, y en ese instante le dispararon y le causaron la muerte. " LPG dice: "La víctima recibió cinco impactos de bala, tres en el tórax y el resto en el rostro."
7. Tania Denisse Romero fue asesinada. "El lunes había aparecido el cadáver de una joven... Había sido quemado, lo que dificultó su identidad... El martes los familiares llegaron a medicina legal... Se encontraron con que ya había había sido enterrada, por lo que solicitaron una exhumación... La joven fue identificada y enterrada."
8. Daniel Miranda de 17 años "murió".
9. "En el mercado... un hombre no identificado fue atacado y asesinado con arma blanca".
10. "Por la tarde otro hombre fue asesinado a balazos en la Colonia El Tanque."
11. "Localizan cabeza de decapitado: Fuentes fiscales... dijeron haber localizado la cabeza del supuesto pandillero asesinado el viernes pasado en el barrio El Calvario. la cabeza estaba en el parque San Juan... esta correspondía a Domingo Alvarado de 25 años."

Comments:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Es impresionante lo de este blog. No deja de parecerme espeluznante...
LOLITA BOSCH
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Es mas que interesante la recreacion de un proyecto dentro de otro la intencion no era dañar a nadie sino de recrear lo que muchos viven muertos en vida con las extorsiones SI SOMOS LOS DE LAS MAYUSCULAS,esta mas que decir
la angustia de quien lo vive realmente disculpas si ofendi a alguien pero se ve que la dinamica resulto cuan fragil es nuestra seguridad señores y
hasta sali con amenaza bueno asi estamos le pido por favor para la tranquilidad suya y la de otros que
no me retire.GRACIAS F:Ausente.
 
12 Octubre: 12 asesinatos
Acumulados 255
 
Me pregunto: al artista le corresponde hacer la denuncia??... o presentarnos el panorama desde su visión para que reflexionemos y tomemos acciones?? (aclarando que no soy artista)
Quien puede afrontar la violencia y sus causas directas sin organizarse y sobrevivir una semana mas???
..Los medios legales existen, faltará voluntad? , recursos??, capacidad?? .. también están los medios ilegales... o simplemente te convertirás en parte del problema.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?