28 octubre 2006

58.


1. "A las 6:30 a.m., de ayer, fue ultimado a balazos Gerber Francisco Martínez Linares, de 30 años, frente a la empresa donde laboraba... Él se preparaba para ingresar a su trabajo, cuando se le acercó un sujeto, quien sacó su arma y le disparó varias veces. Murió al instante a raíz de los disparos... La víctima presentaba 10 impactos con arma de fuego, calibre no especificado, en distintas partes del cuerpo." LPG dice: "Herber Francisco Martínez, de 31 años de edad... se dirigía a pie hacia una distribuidora comercial donde laboraba... cuando un sujeto que viajaba en bicicleta le disparó..."
2. "El cadáver de un hombre no identificado fue localizado ayer por la mañana... La víctima estaba atada de pies y manos dentro de un saco de nailon. Además presentaba lesiones de bala en distintas partes del cuerpo."
3. "Antonio Viera hernández, de 45 años, fue asesinado el jueves por la tarde por desconocidos... En el lugar del crimen la Policía encontró varios casquillos de arma de fuego corta..."
4. Fue encontrado "el cuerpo de un recién nacido al fondo de un pozo."
5. "Una mujer de 61 años fue encontrada muerta en una vivienda del distrito Italia..."
6. "Otro cadáver, sin identificar, fue localizado en el río Tomayate..."

Aquí otro pronunciado en el periódico, esta vez de la Asamblea Legislativa. Más palabras de los señores diputados.

.



Comments:
28 Octubre: 6 Asesinatos
Acumulados 333
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?