20 noviembre 2006

80.

1. "Cuatro personas...fueron encontradas muertas, presuntamente masacradas, a cinco metros a la orilla de la calle... Las víctimas fueron identificadas como Wilfredo de Jesús Martínez Ramírez, de 30 años de edad... y Noel Antonio Peréz González, de 24 años... Además estaba junto a ellos el cuerpo sin vida de.. William Elenilson Quintanilla Quintanilla... La cuarta víctima no pudo ser identificada... los cuatro cadáveres presentaban diferentes heridas con arma de fuego... uno de los fallecidos presentaba el llamado "tiro de gracia" en la cabeza. Además, uno de los hombres estaba atado de las manos..."
.


2. "El comerciante José Heriberto Alvarenga, de 56 años... y una de sus empleadas, Sandra Marlene Castro Paredes, de 20, fueron asesinados ayer domingo... El doble crimen ocurrió a la 1 de la madrugada cuando Alvarenga, quien fue decapitado, se disponía a cerrar su negocio.."

3. Dos jóvenes fueron asesinados "a balazos".

4. "...desconocidos asesinaron ayer por la tarde a José Isaías Guerra Portillo, de 23 años.. dos hombres con gorros pasamontañas se le acercaron y le asestaron dos balazos..."

La procuradora para la defensa de los derechos humanos afina su puntería:

.


Comments:
20 Noviembre: 9 Asesinatos
Acumulados 476
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?