28 noviembre 2006

88.


1. "Tres jóvenes, quienes se encontraban departiendo en un restaurante... fueron acribillados a balazos por desconocidos. Dos de ellos murieron como consecuencias de lso múltiples impactos de bala que recibieron... Las víctimas mortales son Gustavo Leonel Díaz Hernández, de 16 años; Francisco Javier Navarrete, de 14..."
2. "Un niño de 11 años fue asesinado ayer a balazos por varios sujetos... La víctima fue identificada como José Roberto Trujillo Mejía. Conocidos del pequeño expresaron que el niño era estudiante de curto grado..." LPG dice: "el niño tenía cerca de 11 orificios de bala en la cabeza..."

.
3. "En otro hecho similar la policía reportó el crimen de un hombre... No fue identificado..."
4. "Una mujer de unos 18 años fue asesinada ayer... en el lugar conocido como El Papaturro. La víctima no fue identificada y vestía una falda verde y una blusa roja. Tenía varios impactos de bala..."
5. "Nelson Antonio Velásquez Zaldaña... fue asesinado ayer con armas de fuego..."

.
6. "Nelson Alberto López, de 28 años de edad, fue asesinado el domingo de varios disparos de arma de fuego que le hicieron dos asaltantes... cuando se dirigía a pie, junto a dos amigos, a la cancha para jugar fútbol..."

7. "Mientras tanto, ayer por al mañana murió de un disparo Víctor Antonio López, de 21 años..."

8. "Un hombre que se conducía en un pick up fue asesinado el pasado domingo... en el lugar conocido como El Nance... La víctima fue identificada como Andrés Noyola, de 41 años... Según versiones policiales, este se conducía en la parte trasera del automotor... junto a otras personas, incluido su agresor. Al llegar al referido sitito, el homicida comenzó a discutir con Noyola a tal punto que el motorista de la unidad... tuvo que intervenir en la gresca. El hechor, no identificado, sacó un arma de fuego y amenazó de muerte a Noyola. En un intento por evitar el homicidio, ...se interpuso entre los dos hombres; sin embargo, el desconocido le asestó un disparo en el brazo izquierdo. Herido el motorista, el desconocido se acercó a Noyola y le asestó tres disparos mortales."


Comments:
28 Noviembre: 9 Asesinatos
Acumulados 512
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?