02 diciembre 2006

92.



1. "Ángel Alberto Hernández Ayala... fue ultimado en el kilómetro 35 de la carretera... dos sujetos que iban en la unidad lo amenazaron para que les entregara el dinero que había recolectado producto de los pasajes, pero se negó. Uno de los homicidas ordenó al motorista que parara, luego bajaron a Hernández y le dispararon con armas 9 milímetros."
2. "En la casa 68... fue localizado el cadáver de Héctor Francisco Alfaro Hernández, de 66 años. Él estaba colgado del cuello con un lazo de mescal. En circunstancias similares hallaron a José Erasmo Zeledón, de 50 , el jueves por la tarde..."
3. "Juan Antonio Posada Ferrufino, de 40 años, y su hijo, Juan Antonio Posada García, de 16, fueron asesinados ayer al mediodía mientras trabajaban como motorista y cobrador... A las 12:45p.m., varios sujetos quienes habían abordado la unidad, les dispararon y se dieron a la fuga... una señora que se presentó al reconocimiento de cadáver indicó que era la esposa y madre de las víctimas..."

.
4. "Cuando se dedicaba a cortar café fue atacado a balazos, ayer por la mañana, Salvador de Jesús Contreras, de 25 años edad, que murió en el acto..."

5. Álvaro Enrique Pérez de 24 años fue asesinado. "Luego del asalto, los dos individuos se bajaron del microbús para escapar, pero el agente que iba de civil y que viajaba en el microbús se lanzó del mismo y les mandó alto. Los asaltantes respondieron con disparos y se produjo el tiroteo..."


Comments:
2 Diciembre: 6 Asesinatos
Acumulados 258
 
Fe de errata. En los acumulados. Corrigiendo
2 Diciembre: 6 Asesinatos
Acumulados 528
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?