05 diciembre 2006

95.


1. "un joven murió a raíz de una paliza que le habrían propinado... Óscar César Vanegas Amaya, de 22 años, supuesta víctima, quien pasó 20 días en estado de coma... luego murió al mediodía del domingo... Al ser intervenido, los médicos diagnosticaron a Vanegas, fracturas en las costillas y daños en el intestino, hígado y pulmones..."
2. "Ultiman a un indigente de varios impactos de bala... un cadáver no identificado. La víctima, del sexo masculino y de unos 35 años..."
3. "Doce homicidios en las últimas 24 horas... Entre las víctimas mortales se encuentran los comerciantes Silvia Mercedes Willier, de 40 años, y Héctor Mejía, de 43, quienes fueron atacados anoche... Asimismo... fue asesinada Marta Cortez, de 60 años, cuyo cadáver fue encontrado en su vivienda. Presentaba siete disparos. Anoche un hombre murió en la Cruz Roja, luego de ser atacado. Una mujer fue asesinada... cuando se dedicaba a vender fruta frente a su vivienda. La víctima fue identificada como Yolanda Janeth Rivera, de 34 años. Además ayer por la madrugada desconocidos dieron muerte a Óscar Rolando Roque, de 23 años... fue asesinado con arma blanca Luis Castillo Ruiz, de 37 años de edad... las autoridades reportaron el crimen de Manuel Chinchilla... Mientras que en... fueron acribillados Arturo Armando Campos Figueroa, de 29 años. Campos recibió un disparo en la cabeza... En la zona oriental tres hombres fueron asesinados. Las víctimas fueron identificadas como Santos Elías Portillo, de 30 años; Abelardo Estarqui Batres, de 22, y Efraín Reyes, de 30 años..."

Comments:
5 Diciembre: 14 Asesinatos
Acumulados 550
 
El gobierno sigue creando divisiones, ministerios, viceministerios para combatir la delincuencia.. como que no conocieran las causas.. quieren apagar una ciudad en llamas con una cubeta de ARENA
 
Gran blog, me recuerda los relatos de un amigo que creció en El Rosario, Morazán
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?